Joven denuncia que cargaron bencina con agua a su moto - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Joven denuncia que cargaron bencina con agua a su moto

Carlos Vázquez asegura que su moto sufrió daños luego que le cargaran bencina con agua en Puente Alto.

Miércoles 22 de noviembre de 2017 | 09:20

Carlos Vázquez es un motorista que denuncia que acudió a una bomba de bencina en la comuna de Puente Alto y que le habrían vendido el combustible mezclado con agua. Su motocicleta sufrió problemas y fue pedir explicaciones. Mira los detalles en La Mañana.

Compró su moto hace cuatro años y el pasado jueves 9 de noviembre fue a llenar el estanque de bencina debido para asistir a la reunión de apoderados de su pequeño hijo, sin embrago, en el trayecto hacia la sala cuna notó que su moto no reaccionaba como de costumbre.

Un mecánico le dio las malas noticias: la carga de combustible no había sido solo de bencina. Vació el contenido y se percató que el contenido tenía agua que quedaba en el fondo y la otra, bencina que flotaba sobre esta porque no se mezclan.

"Después de un litro de agua comenzó a salir bencina y se nota la diferencia en el color" dice Carlos en un video que registró mientras vaciaba la carga de su moto.

El afectado pide que alguien se haga responsable por lo sucedido con su moto, sumado a las molestias, no poder transportarse a su trabajo, la pérdida de tiempo y la nula respuesta por parte de la bencinera de Puente Alto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad