Joven denuncia agresión por parte de conocido actor nacional - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Joven denuncia agresión por parte de conocido actor nacional

Miklos Fustos, joven de 35 años asegura que el actor Claudio Valenzuela viajaba en su vehículo y se bajó con un palo y lo agredió de forma desmedida.

Viernes 21 de julio de 2017 | 09:11

Miklos Fustos, joven de 35 años, denunció al actor nacional Claudio Valenzuela de haberlo agredido reiteradas veces con un palo luego de increparlo, porque se transportaba en su tabla skate por la avenida Grecia. "Sacó el palo dentro del auto y el palo se lo llevó su señora adentro del auto", dijo el afectado.

Según el afectado, el actor lo habría agredido verbalmente mientras pasaba por su lado en una camioneta. Tras devolver el insulto de la misma forma, el conductor del vehículo, Claudio Valenzuela, habría retrocedido para luego bajarse con un palo y agredirlo varias veces. "En el forcejeo logré sacarle el palo y en ese momento, -cobardemente-, agarró mi tabla de skate y se metió en el auto", relató Miklos Fustos.

Testigos del hecho consignaron que la agresión por parte del actor nacional y su esposa fue desmedida, incluso siendo presenciada por niños que transitaban por el sector. "si estoy aquí hablando ahora es porque justamente, encontré que fue demasiado el nivel de violencia que había. No se justifica (...) Se bajó con un bate, la mujer que venía al lado, sumamente agresiva también se bajó detrás de él y le pegan", aseguró una de las mujeres que intervino en la golpiza en defensa del joven.

Claudio Valenzuela, actor nacional conocido por su interpretación de "El Cochiguáz", fue contactado por el equipo de La Mañana para escuchar su declaración sobre la grave acusación, sin embrago, aseguró que no se referirá al tema en los medios de comunicación. "Te dije que no. Y ahora te vuelvo a decir que no. Porque no me interesa. Yo hablaré donde tenga que hablar. No tengo nada que aclarar por la vía pública, si tengo algo que aclara será en la justicia", dijo el actor nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad