Josefina Montané sorprendió con confesión en Vértigo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Josefina Montané sorprendió con confesión en Vértigo

La actriz aseguró que tuvo un parto lo más natural que pudo, incluso comentando lo que hizo con la placenta.

Viernes 15 de abril de 2016 | 09:06

Josefina Montané, hizo una confesión que dejó a todos boquiabiertos en el episodio de Vértigo del jueves 15 de abril. Anoche la actriz y modelo aseguró que el parto de Mila, su segunda hija, fue distinto y lo más natural que pudo. Tanto que dijo lo que hizo con la placenta. Ahí impresionó a todos los invitados del estelar.

Montané confesó que tuvo un parto normal, sin anestesia y con un sistema que la llevó a conectarse con su parte de "Mamífero", para lo más natural que pudo y luego que Mila nació se comió la placenta siguiendo los consejos de su doula. "Respeto todas la opiniones como también espero que respeten su decisión", dijo la actriz.

Luego vinieron las opiniones de los invitados y graciosas preguntas como ¿qué sabor tiene la placenta? A lo que la actriz supo responder con su verdad, ya que se jugaba el voto del público para continuar en el estelar. "No sentí el sabor, porque fue un trocito de un centímetro por un centímetro, que mi marido metió en un batido de berries", dijo Josefina Montané.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad