Iván Zamorano y María Alberó volcaron su vehículo en accidente en Buenos Aires - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Iván Zamorano y María Alberó volcaron su vehículo en accidente en Buenos Aires

El ex futbolista y su mujer volcaron su vehículo tras protagonizar accidente en Buenos Aires. Por medio de un comunicado agradecieron el apoyo. Ambos quedaron con lesiones leves.

Miércoles 16 de septiembre de 2015 | 08:28

El ex futbolista nacional Iván Zamorano fue protagonista de un accidente de tránsito en Argentina junto María Alberó en el cual su vehículo terminó volcado en plena avenida 9 de julio, una de las arterias principales de la ciudad de Buenos Aires.

Zamorano y su mujer fueron trasladados al servicio de salud en un operativo con helicóptero, de modo preventivo, no obstante, se informó que se encontraban con contusiones leves.

La pareja envió un comunicado de prensa para entregar la información detallada donde agradecieron el apoyo de quienes se preocuparon por la salud de ambos:

"Por medio de la presente, quisiéramos agradecer sentidamente a todos quienes nos han llamado o enviado mensajes de apoyo, sentir ese afecto en estos minutos ha sido muy reconfortante", dice el escrito.

Enseguida añadió que "a raíz del lamentable accidente vehicular en que nos vimos envueltos esta tarde en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, junto a mi señora, María Alberó, queremos agradecer a todos los que se han preocupado por nuestro estado de salud, precisando que pese a la gravedad del incidente no se registraron consecuencias de importancia ni para nosotros, ni para el conductor del vehículo que nos colisionó".

El comunicado también se detiene en la salud de la mujer de Zamorano, quien fue trasladada en helicóptero desde el lugar del accidente a un centro asistencial.

"María se recupera de contusiones leves y ya fue dada de alta para poder recuperarse completamente", expuso.

Finalmente, se lee que "agradecer, también, a las autoridades chilenas y argentinas, quienes nos han ofrecido su permanente colaboración. Evaluaremos en los próximos días nuestro regreso a Chile".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad