Investigarían a la ex pareja de Vanesa Trigari por la muerte de Ángel Márquez - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Investigarían a la ex pareja de Vanesa Trigari por la muerte de Ángel Márquez

Conoce el detallado informe que entregó un corresponsal del matinal de Chilevisión, sobre los nuevos antecedentes que se registran sobre la muere del menor, Ángel Márquez.

Martes 8 de septiembre de 2015 | 08:18

Existirían nuevos antecedentes sobre la muerte del menor, Ángel Márquez en la localidad de Molina, séptima región, ya que al parecer habría otro implicado en el delito y sería Miguel Ángel Cruz, ex pareja de Vanesa Trigari, con la que tendrían una hija de 15 años.

Este hombre estaría cumpliendo una condena de reclusión nocturna por el caso de microtráfico en la cárcel de Yungay. Vanesa contactó a su ex pareja y le dijo que tenía un problema con su hija y para esto el sujeto pidió un permiso especial e ir a Molina.

Miguel Ángel llegó a la zona y la mujer le contó que es su hija la que habría estado jugando con uno de los hijos de su nueva pareja y que habría tenido un accidente (se cayó del camarote y se golpeó la cabeza), en donde el niño falleció y como se puso tan nerviosa, escondió el cuerpo del pequeño en un bolso y que por esa razón lo llamó.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad