Ignacio de Doble Tentación grave con 80% del cuerpo quemado - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ignacio de Doble Tentación grave con 80% del cuerpo quemado - Parte 1

Ignacio Lastra y la ex reality Julia Fernández protagonizaron accidente con volcamiento en la comuna de Providencia.

Viernes 1 de septiembre de 2017 | 09:07

El ex reality Ignacio Lastra sufrió un accidente vehicular junto a quien fuera su pareja Julia Fernández, en el cual su automóvil se incendió tras volcarse en la comuna de Providencia. El joven que participó en el programa Doble Tentación resultó con el 80% de su cuerpo quemado y se encuentra en estado grave, pero se informó que estaría fuera de riesgo vital. Su acompañante salió eyectada producto del choque quedando con lesiones de diversa consideración.

Según se informó, la pareja conocida por su participación en el reality de Mega, se trasladaba la noche de este jueves 31 de agosto por avenida Providencia, cuando el vehículo de Lastra y Fernández no habría espetado una luz roja a exceso de velocidad chocando con otro vehículo.

La colisión produjo el volcamiento del automóvil de Lastra el cual posteriormente se incendió. El ex reality fue ayudado por los transeúntes quienes lo sacaron del vehículo.

Personal del SAMU realizó el traslado de Ignacio Lastra hasta la Clínica Indisa donde se mantiene en estado grave. Mientras que Julia Fernández fue atendida por sus lesiones de menor gravedad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad