Historia del cuñado de Vidal: Investigan crimen por encargo - Parte 3 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Historia del cuñado de Vidal: Investigan crimen por encargo - Parte 3

La policía se encuentra investigando quiénes son los responsables del crimen de Ignacio Guerra quien falleció tras ser baleado en su vehículo.

Martes 25 de abril de 2017 | 09:39

Este lunes se realizaron los funerales de Ignacio Neira, cuñado de Arturo Vidal quien falleció tras recibir 6 impactos de bala mientras viajaba en su vehículo a plena luz del día.

La policía se encuentra realizando diversas diligencias para establecer quiénes son los autores del crimen que dio por finalizada la historia de amor que el joven de 30 años mantenía con Ámbar Vidal, hermana del futbolista. El joven contaba con prontuario policial por lo que se investiga si su muerte se trata de un crimen por encargo.

El último adiós al cuñado de Vidal se realizó en la comuna de San Miguel donde incluso hubo fuegos artificiales. Hasta el lugar llegó su pareja y madre de sus hijos a quien se le vio afectada y con quien mantenía una relación de amor y odio.

Hace algunos años la relación entre Ignacio Neira y Ámbar Vidal se habían enfrentado ante la justicia, ya que la hermana del futbolista lo había acusado por el robo de un celular y por violencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad