Hija de Dino Gordillo denunció ser víctima de abuso sexual - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Hija de Dino Gordillo denunció ser víctima de abuso sexual

Catalina Vega, hija del humorista Dino Gordillo, denunció haber sido víctima de robo y abuso sexual de parte de un taxista a la salida de Club Chocol

Viernes 1 de diciembre de 2017 | 10:01

La audiovisualista de 29 años, hija del destacado humorista Dino Gordillo, fue atacada por un taxista que tomó desde el sector de Bellavista alrededor de las 3:30 de la madrugada.

El hombre que conducía, le quito el teléfono y se lo apagó al momento en que Catalina hablaba con su amigo. Fue entonces ahí cuando la hija del comediante, notó que se estaba desviando del camino que le había señalado como su destino y luego de varios minutos a bordo, el taxista llegó hasta un sitio eriazo en la comuna de Huechuraba.

En el lugar, el chofer intentó abusar sexualmente de ella y, según el relato en exclusiva que dio Catalina en La Mañana de Chilevisión, comentó que a la fuerza la sometió y atacó sexualmente.

Tras este lamentable hecho, Dino Gordillo y su hija Catalina pusieron la denuncia y comenzaron todo el proceso legal para hacer justicia ante este lamentable hecho.

Mira aquí todos los detalles de Catalina Vega y el llamado en apoyo a todas las mujeres que han pasado por estos hechos inaceptables.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad