Habló la mejor amiga de Garay en exclusiva con La Mañana - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Habló la mejor amiga de Garay en exclusiva con La Mañana - Parte 1

Tras la llegada de Rafael Garay a Chile habló la mejor amiga y contó detalles de esta gran relación.

Jueves 16 de marzo de 2017 | 11:11

Durante estos últimos días, se han visto en los medios diversos amigos y cercanos de Rafael Garay dando declaraciones acerca de su relación, sus negocios y sobre todo su personalidad.

El "circulo de hierro" es como denominan a los amigos más cercanos del economista y muchos de ellos han sacado la voz por estos días. Es el caso de Valentina Olivares, una joven actriz que conoció a Garay en un local nocturno de Vitacura y desde ahí comenzaron una gran amistad.

Garay, según cuenta la amiga, siempre fue muy caballero y respetuoso, por lo mismo le costó asimilar todo el escándalo mediático que provocó su amigo cuando salió de chile.

También le sorprendió mucho cuando le confesó que tenía cáncer y que se iría fuera de chile. Sin embargo, Valentina a los pocos días se enteró por la prensa de todo lo que estaba ocurriendo y fue como un balde de agua fría.

Rafael y Valentina compartieron muchos momentos juntos tanto en sus exclusivos departamentos como el de la dehesa o en prestigiosos restaurantes disfrutaban de la noche capitalina.

"no entiendo porque hizo esa estupidez, me dan ganas de agarrarlo de las mechas que no tiene" comentó la actriz amiga del economista.

Por ahora Valentina espera que las aguas estén más calmadas y sin duda quiere poder contactarse con él, aunque cree que quizás él no quiera saber nada de ella, pero por el momento prefiere no vincularse en medio de todo el escándalo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad