Funaron a Paty Maldonado y Raquel Argandoña en show de Las Indomables - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Funaron a Paty Maldonado y Raquel Argandoña en show de Las Indomables

Tras participar en un café-concert en Llolleo, fuera del teatro la gente comenzó a protestar por su show acusándolas de “fachas”.

Martes 5 de febrero de 2019 | 10:41

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado nuevamente causaron polémica luego que varios detractores quisieran funarlas en pleno show de "Las Indomables", donde además se presenta la Doctora Cordero.

Afuera del centro de eventos Providencia en el sector de Llolleo, se reunió un grupo de personas que protestó en su contra. "Estas personas le hacen un mal a nuestra sociedad, pues con esto legitiman todos los actos de lesa humanidad ocurridos durante la dictadura cívico militar en Chile y en especial en nuestro territorio", fue parte del comunicado que entregó el grupo en contra de "Las Indomables". 

Pese a que ninguna de las dos quiso hablar con el equipo de La Mañana, en su programa en Radio Agricultura sí se refirieron al tema. "Si piensan a nosotros nos molesta, están equivocados, han funado al Papa, a presidentes de la república, o sea, perdón, no cualquiera es funado. Si piensan que nos hacen un daño a nosotras, no, le están haciendo daño a mucha gente, a nosotras no nos hacen daño", comentó Patricia Maldonado.

Durante este fin de semana se realizará otro espectáculo de Maldonado y Argandoña en la misma localidad y el grupo protestante ya anunció nuevas manifestaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad