Fernanda Hansen se refirió al violento portonazo que sufrió - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Fernanda Hansen se refirió al violento portonazo que sufrió

La periodista habló con La mañana sobre el violento asalto en el cual fue agredida por uno de los delincuentes.

Martes 10 de octubre de 2017 | 09:32

La periodista Fernanda Hansen sufrió un violento portonazo en la comuna de Ñuñoa mientras se bajaba de su vehículo. Según testigos habrían sido ocho loso jóvenes antisociales los que abordaron a la conductora radial y a sus amigos. "Cuando los veo eran niños", dijo la víctima.

Hansen asegura que trató de no resistir el asalto sin embrago recibió un golpe por parte de uno de los delincuentes. "En el forcejeo, me dijeron 'pásame' y yo erróneamente respondí 'no', y me llegó una especie de combo o manotazo que me dolió. Y me duele", aseguró la periodista.

La conductora radial en la jornada de este martes 10 de octubre, se refirió al violento asalto y las repercusiones traumáticas que ha tenido. "Uno anda más cuidadosa en general. En la noche igual me da un poco de nervios, pero estoy bien que es lo importante", dijo a La Mañana.

"No soy la única persona que ha pasado por lo mismo. Afortunadamente no pasó nada y las cosas materiales, son materiales. Así que estoy bien", aseguró Fernanda Hansen sobre el violento portonazo que sufrió.

Los delincuentes habrían bajado de dos autos para interceptar a Hansen y sus acompañantes de manera violenta para robar el vehículo de lujo avaluado en más de 50 millones de pesos, el que luego apareció quemado en la comuna de El Bosque.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad