Famosos se van en contra de las rutinas de Yerko Puchento - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Famosos se van en contra de las rutinas de Yerko Puchento - Parte 1

Esta temporada ha sido una de las más exitosas para Yerko Puchento, quien con divertidas, pero ácidas rutinas, provoca amor y odio entre los famosos.

Viernes 8 de mayo de 2015 | 10:44

Yerko Puchento, el personaje interpretado por Daniel Alcaíno, está dando mucho qué hablar entre los famosos por la presente temporada de Vértigo, quien con sus deslenguadas rutinas ha provocado ronchas por cómo se refiere a alguno de los invitados.

Una de las afectadas fue la boxeadora nacional, Crespita Rodríguez, quien hace algunas semanas asistió al estelar de Canal 13 y fue comparada con un cantante de cumbia, episodio que se enmarca como uno de los más polémicos en lo que va de temporada.

A su vez, los adjetivos utilizados en contra del hijo de la presidenta Michelle Bachelet, a quien calificó en más de una oportunidad como "guatón seboso", ha hecho que incluso los humoristas consideren que "se le pasó la mano", ya que una de las críticas más recurrentes, apuntan a que Yerko descalifica a los invitados.

Es por esto que rostros como Patricia Maldonado o Andrés Caniulef, dicen que Alcaíno y Jorge López (su libretista) deberían cambiar la orientación del personaje y dejar de repetir los mismos chistes desde hace 13 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad