Famosos responden: ¿Cómo reaccionarías frente a una infidelidad? - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Famosos responden: ¿Cómo reaccionarías frente a una infidelidad? - Parte 1

El video de un soldado que llega a su casa y sorprende a su mujer con otro, se ha transformado en viral y ha abierto el debate.

Martes 4 de agosto de 2015 | 11:52

La insólita escena muestra, incluso, cuando el militar expulsa de su casa al "tercero" mientras está junto a su pareja, preguntándole incluso el rango castrense que tendría el "patas negras". La indignada pero pacífica reacción se ha transformado en foco conversación. ¿Cómo rebelarse frente a una infidelidad in situ?

"Los saludaría a los dos", aseguró el animador Eduardo Fuentes frente a la interrogante que, sin duda, puede tener variadas reacciones, se puede pensar que es la mayoría violenta pero hay muchos que no se alarmarían y actuarían como el "soldado".

La actriz Lorena Capetillo se sorprendió cuando vio a su pareja en un momento íntimo con otra, pero entonces no pudo reaccionar. "Me tuve que ir, no pude enfrentar la situación en ese momento pero después lo enfrenté, se acabó y no hubo vuelta atrás", aseguró.

Un hecho bullado fue el que protagonizaron Begoña Bezauri y Felipe Braun que en el 2010 fueron sorprendidos juntos en una cama por la propia María Elena Swett terminando su matrimonio. "No me rindo me levanto, siento que no hay que perder tiempo preocupándose. El único que te puede levantar es uno mismo", dijo Swett.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad