Familiares de Fernanda Maciel organizan bingo a beneficio - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Familiares de Fernanda Maciel organizan bingo a beneficio

La joven lleva 5 meses desaparecida y su familia continúa buscándola, por ello están realizando un bingo para reunir fondos para los gastos.

Viernes 6 de julio de 2018 | 15:04

Cinco meses han pasado desde que desapareció Fernanda Maciel, la joven embarazada que desapareció sin dejar rastro y que hasta la fecha es buscada intensamente por su familia. Su familia está realizando un bingo para poder juntar recursos para continuar con la búsqueda de la joven quienes están realizando una búsqueda paralela a la Fiscalía.

Paola Correa, madre de la joven conversó con La Mañana sobre las diligencias que se están realizando en la actualidad para poder encontrar a Fernanda. "Quiero hacer un llamado, ahí está el correo, el teléfono para que me llamen y me den información, todo va a ser anónimamente, a mí lo que me interesa es encontrar a mi hija", señaló la madre de Fernanda.

El evento se realizará en sábado 14 de julio en la comuna de Conchalí desde las 18 horas y la entrada tiene un valor de mil pesos. Si quiere realizar algún aporte económico puede realizarlo a la cuenta ahorro del Banco Estado; 33961135430

Para más información sobre Fernanda Maciel escribir a : busquedadefernanda@gmail.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad