Familia del fallecido cuñado de Vidal habló con La Mañana - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Familia del fallecido cuñado de Vidal habló con La Mañana

Entregaron información sobre la relación entre la víctima y Ámbar, hermana de Arturo Vidal.

Jueves 27 de abril de 2017 | 09:00

Ignacio Neira falleció en la calle tras ser acribillado mientras conducía. Un hecho macabro que impactó a Ámbar Vidal, su pareja y hermana del futbolista del Bayern Múnich quien no ha querido referirse al incidente. La familia de la víctima conversó con La Mañana.

Fuimos en busca de detalles de la investigación del asesinato a Ignacio Neira por parte de supuestos sicarios, cuando pretendía reunirse con la hermana de Arturo Vidal para reconciliarse con ella y sus hijos. "Los amaba era todo para él, él era su hijo y se transformaba, el verle su cara se notaba todo", dijo parte de la familia del afectado.

Seis disparos, tres le provocaron la muerte en la esquina de avenida Departamental con Las Industrias, lugar donde existen dos cámaras de transito que estarían siendo periciadas por la policía, pero no son las únicas. Realizamos el recorrido que habría hecho Neira antes de ser atacado y encontramos más de 4 cámaras más en diferentes establecimientos, registros que también han sido solicitados por la PDI, pero no solo eso porque el registro de llamadas telefónicas también está siendo examinado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad