Familia de Nicolás Court envió comunicado tras su aparición - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Familia de Nicolás Court envió comunicado tras su aparición

Nicolás Court se encontraba desaparecido desde el martes cuando salió desde su casa en Lo Banerchea y era intensamente buscado por su familia.

Jueves 6 de diciembre de 2018 | 11:01

Nicolás Court fue encontrado en el Cerro el Durazno por personal del GOPE luego de estar dos días desaparecido.

Su familia y amigos iniciaron una campaña en redes sociales para dar con el paradero del estudiante de Ingeniería de la Universidad Católica quien finalmente apareció este jueves tras establecer contacto vía telefónica con su padre. 

Tras su aparición su familia envió un comunicado de prensa a los medios dando cuenta del estado de salud del estudiante. 

Acá te dejamos el comunicado oficial de su familia:

Comunicado Familia de Nicolás Court

"A nombre de la familia de Nicolás, muy felices y emocionados, les informamos que esta mañana, jueves 6 de diciembre alrededor de las 7:30 AM, hemos encontrado a Nicolás. Fue encontrado por personal del GOPE en el cerro El Durazno, cerca de La Buitrera.

Nicolás está bien, pero se encuentra muy deshidratado y desorientado por los casi 2 días que estuvo desaparecido.

Queremos agradecer a los miles de amigos y personas que nos han ayudado, tanto con la búsqueda en terreno, como con llamadas, mensajes, contactos, compartiendo por las redes sociales, etc, etc...también al GOPE por el excelente despliegue realizado esta mañana, a Carabineros, a Seguridad de Lo Barnechea y de Las Condes, y en general a todas las autoridades que nos han ayudado.

Ahora mismo Nicolás necesita descansar y recuperarse, por lo que les pedimos respeto y privacidad para él y también para nuestra familia.

Nuevamente agradecemos a todos por la ayuda y por todo el cariño demostrado a Nicolás y a nuestra familia".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad