Ex polola de vocalista de Los Tetas denunció violencia - Parte 2 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ex polola de vocalista de Los Tetas denunció violencia - Parte 2

Valentina Henríquez expuso una grave denuncia en sus redes sociales asegurando constantes agresiones por parte del conocido cantante.

Martes 4 de julio de 2017 | 13:33

Valentina Henríquez mantuvo una relación de más de un año con el cantante Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time del grupo nacional Los Tetas. Fue ella quien realizó una denuncia pública en sus redes sociales, acusando graves hechos de violencia en el pololeo.

Valentina publicó explicitas fotografías bajo una declaración pública con detalles escabrosos de la relación que habría llevado con el cantante:

"A mediados del tercer mes de nuestro pololeo comenzó a golpearme, hay fotos del matrimonio de mi hermana (en marzo del 2016) donde aparezco con moretones en mis brazos y piernas producto de sus golpes o cuando me tiraba al suelo, posterior a eso son incontables las veces, empezó a golpearme en la cara", aseguró Henríquez en parte de su extenso comunicado en su perfil de Facebook.

Valentina hizo pública una situación, asegura, tras diversos hechos de violencia. Pero explicó que ya era demasiado. "El motivo por el que ayer decidí hacer la denuncia es porque ya le aguanté demasiadas, muchas golpizas y nunca dije nada ni siquiera a mis amigas, me comí el dolor", explicó.

El grupo Los Tetas donde Cataldi es vocalista rechazó cualquier acto de violencia contra la mujer a través de un comunicado en su página oficial de Facebook. "Como músicos, comunicadores y padres de familia, apoyaremos y defenderemos siempre a las mujeres valientes que denuncian este tipo de hechos. Lamentablemente en este momento no contamos con mayores antecedentes sobre el caso particular de esta denuncia, sus circunstancias o su veracidad", aseguró el grupo.

Camilo Castaldi, por su parte, se defendió a través de sus redes sociales y negó cualquier hecho de violencia que se le acusa. "Frente a la información divulgada por mi ex novia Valentina Henríquez, declaro que esta información es total y absolutamente falsa (...) Lamentablemente Valentina adolece de graves trastornos sicológico, los que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo. En reiteradas ocasiones se ha auto infligido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se haga cargo de la situación" aseguró Tea Time.

Valentía Henríquez realizó esta denuncia pública en su perfil de Facebook que desató la funa a Tea Time en redes sociales por las acusasiones de maltrato en el pololeo: 

Este fue el comunicado que publicó la agruapción musical luego de las denuncias públicas contra su vocalista: 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad