Estos son los escotes más comentados en las galas del Festival de Viña - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos son los escotes más comentados en las galas del Festival de Viña

Algunas famosas han mostrado más de la cuenta, aunque otras han impactado por su belleza.

Jueves 18 de febrero de 2016 | 10:56

Durante las galas del Festival de Viña, muchos han sido los vestidos que han causado sensación, pero no solo por sus colores o diseños, sino que también por los protuberantes escotes que han dejado simplemente atónitos a todos los comensales.

Inolvidable fue el vestido transparente de Tonka Tomicic que impactó en la gala 2015, en donde jugó con la sensualidad y la elegancia mostrando un pronunciado escote.

Mariela Montero también hizo lo suyo en el año 2010 mostrando desde el cuello hasta el ombligo con un vestido color turquesa, que le valió ser la peor vestida de la jornada, aunque probablemente sí fue la favorita de los hombres.

Aunque una de las primeras en atreverse a mostrar en el Festival de Viña fue Raquel Argandoña, luego de ponerse el famoso vestido metálico en 1981 que hasta hoy es recordado.

Nidyan Fabregat también sorprendió a todos en las dos veces que estuvo en las galas del Festival de Viña, pues la modelo simplemente dejó boquiabiertos a todos los espectadores con sus osados vestidos.

Sin embargo, el escote más mencionado de la última gala fue el de la voluptuosa Francisca Undurraga, quien impactó dejando muy poco para la imaginación.

Pero hay algunos escotes que se llevaron con elegancia, como los de las animadoras Carolina de Moras y Cecilia Bolocco, quienes siempre deslumbran con cualquier cosa que se pongan.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad