Estos son los 7 quiebres amorosos del 2016 - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos son los 7 quiebres amorosos del 2016 - Parte 1

Varias parejas de la farándula no pudieron pasar el 2016 y terminaron sus relaciones amorosas.

Viernes 16 de diciembre de 2016 | 11:03

Dicen que cuando el amor se acaba no hay más vuelta que dar, ni el más mínimo esfuerzo hace latir esos corazones. Bien lo saben varias parejas de famosos que este 2016 pusieron fin a sus relaciones.

A continuación, te dejamos con los 7 quiebres amorosos que remecieron la farándula chilena:

El quiebre del matador:

Uno de los más recientes es el quiebre del matador Marcelo Salas con Gianella Marengo, donde al parecer los viajes, hacer deporte juntos y pasarlo bien como se mostraba en redes sociales no fue suficiente. Las fotos juntos desaparecieron y ahora cada uno hace su vida alejada del otro.

La desilusión del loquillo:

Karol Dance y Cata Vallejos eran una de las parejas más queridas, donde se veían juntos en todas partes, pero también fueron víctimas del 2016. Luego del término ambos fueron vistos con otras personas.

El doloroso quiebre de Lucila

La chica fitness, Lucila Vit tenía una de las relaciones más envidiadas con el golfista Benjamín Alvarado, la que llegó a su fin dejando afectada hace algunos a la trasandina.

Coni y Simón no tuvieron un final feliz

Los actores Simón Pesutic y Coni Piccoli se conocieron haciendo teleseries y hubo un flechazo instantáneo, pero que duró hasta hace poco, pero según él, todo acabó de buena forma.

La rutina más triste de Avello

El comediante prefiere evitar el tema cuando le preguntan por el quiebre con Ximena Wiesenfeld, su compañera de locuras que ahora no estaría junto a él.

El desahogo de Pancha Merino

Un bullado quiebre tuvo Francisca Merino con su ahora ex esposo Claudio Labbé, las razones fueron principalmente motivos económicos, deudas que acabaron con el sueño de una vida juntos.

Ni el encierro ayudó a Huaqui

Otra relación que dio que hablar fue la de Francisco Huaiquipán y Mitzi Bustos, los que hasta entraron a un reality para solucionar sus roces, pero no fue suficiente, dejando que las peleas le ganaran a esta pareja.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad