Este es el día preferido de los infieles para sus encuentros - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Este es el día preferido de los infieles para sus encuentros

El estudio se realizó por medio del portal de citas Second Love, donde los usuarios son mayoritariamente infieles.

Viernes 18 de noviembre de 2016 | 09:39

Una investigación hecha por el portal de citas Second Love, dio a conocer que el día que los infieles prefieren el lunes para hacer de las suyas y engañar a sus parejas.

Dentro del 75% de encuestados en el sitio concluyó que prefiere el inicio de semana para ser infiel, agregando que los fines de semana son para la familia, mientras que el regreso al trabajo y después de haber pasado tiempo con los hijos y parientes, un encuentro extraoficial se hace necesario, así lo declaró Matías Lamouret, vocero de la marca.

Este día sería perfecta para sacar la excusa de que hubo mucho "trabajo". Los usuarios comentaron que el lunes sienten la seguridad de que no van a ser descubiertos.

Hora y Lugares
Según el estudio, los infieles aprovechan el lunes para ponerse al día con los amantes, lo que no siempre conlleva a tener relaciones sexuales, sino que tener una conversación amena. La hora preferida sería entre las 4 y 6 de la tarde, coincidiendo con algunos cierres de trabajos. Un 72% de encuestados prefiere lugares públicos como bares y restaurantes para juntarse, mientras que el 28% se reuniría en hoteles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad