Esta es la foto que demostraría que Juan Gabriel está muerto - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Esta es la foto que demostraría que Juan Gabriel está muerto

La imagen revelaría que Joaquín Muñoz, ex manáger de Juan Gabriel, estaría mintiendo respecto a su resurrección.

Jueves 20 de diciembre de 2018 | 17:31

Una fotografía del cadaver de Juan Gabriel, sería la prueba irrefutable de que el cantante realmente murió, y todos los dichos de su ex manáger, Joaquín Muñoz, serían un engaño. 

A principios de diciembre comenzaron a circular los rumores sobre la supuesta "resurrección" del Divo de Juárez. Diversos medios mexicanos aseguraban que el cantante estaba vivo y que volvería a aparecer públicamente entre los días 15 y 18 para presentarse en el Zócalo de México

Joaquín Muñoz, ex manáger del cantante, fue el primero en confirmar esta idea al revelar que durante estos dos años se ha reunido frecuentemente con el interprete de "Querida"

6 razones que hacen creer que Juan Gabriel está vivo.

Sin embargo, y pese a las especulaciones de diversos periodistas mexicanos, Juan Gabriel no apareció en la fecha indicada, situación que volvió a poner a Muñoz en el ojo del huracán. 

Ex manager anunció nueva fecha de aparición de Juan Gabriel.

Incluso, el hombre visitó un programa de televisión para someterse a un detector de mentiras y confirmarle al mundo que decía la verdad. 

Debido al revuelvo del caso, comenzaron a circular fotografías, audios y videos donde supuestamente se puede ver al artista "disfrutando la vida" en pleno 2018. 

No obstante, hace dos días el medio mexicano "TV Notas" publicó una fotografía del cadaver y el acta de defunción. Pruebas que confirmarían la muerte del Divo de Juárez el 28 de agosto de 2016

El medio mexicano reveló que recibieron la imagen de forma anónima y que quien la envió buscar terminar, de una vez por todas, con los rumores sobre la "resurrección" del cantante.

¿Será esta una prueba real o crees que Juan Gabriel está vivo y aparecerá pronto como señala Joaquín Muñoz?

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad