Enigmático extravío del reloj de Erica Hagan genera dudas en la investigación - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Enigmático extravío del reloj de Erica Hagan genera dudas en la investigación

Fue encontrado en la muñeca de la psicóloga fallecida. Estaba en la misma mano con la que se habría defendido del agresor que le quitó la vida.

Jueves 15 de octubre de 2015 | 09:10

Siguen las dudas sobre el autor de la muerte de la psicóloga estadounidense Erica Hagan. Tras 14 meses del cruento homicidio, el único imputado Domingo Cofré aseguró que él no la mató, no obstante un reloj encontrado en la escena del crimen se habría extraviado.

Era una de las pruebas y desapreció. ¿Qué pasó con el reloj encontrado en el lugar de la muerte de la psicóloga? Lo tenía al momento de su muerte y fue presentado en la audiencia, sin embargo ya no está. "Efectivos policiales deberán explicar por qué se perdió", dijo el abogado querellante.

Fue sacado de la muñeca de la fallecida tras el crimen y era un medio de prueba que podría entregar detalles del asesino. Huellas que podrían haber estado registradas en el reloj. "Es de suma relevancia, fue un elemento que portaba la víctima, que tiene lesiones defensivas con esa misma mano y que guarda residuos del momento", dijo el abogado de la familia de Erica Hagan.

La defensa del supuesto culpable señala que se cometió un error en la investigación y demostrarían la defensa de su cliente. Domingo Cofré, rondín del colegio, es el único acusado por la muerte de la psicóloga y la fiscalía cambió la prisión preventiva del imputado por arresto domiciliario completo.

El trabajador es el único sospechoso del crimen luego que se encontraran restos de su sudor en el atizador, instrumento usado para remover cenizas de chimenea, que según la investigación sería el arma homicida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad