Elías Figueroa comentó foto donde sale bien dotado - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Elías Figueroa comentó foto donde sale bien dotado

El ex futbolista tuvo una entrevista con el programa de La Cuarta donde recordó una divertida anécdota.

Miércoles 11 de enero de 2017 | 09:21

En un nuevo capítulo de Golazo Pop, programa de el diario La Cuarta, estuvo de invitado el gran Elías Figueroa, contando anécdotas futboleras, entre ellas una que llamó la atención cuando estuvo en el Inter de Porto Alegre.

El ex futbolista recordó un titular que sacó un diario de Brasil que decía “Confirmado, Figueroa es de carne y hueso”, esto acompañado de una foto donde aparecía desnudo y mostrando algunos atributos de su cuerpo.

"Sin que yo me diera cuenta, y con un teleobjetivo, un reportero me fotografió después de un entrenamiento. Yo estaba desnudo y sólo con una toalla al cuello. La foto salió en el diario y bien grande… no estaba como el negro del wasap, pero algo había… el mais grande do mundo", aseguró Elías en la entrevista del programa.

Al ex seleccionado y defensa central también comentó que la más feliz era su mujer, además de sus amigas que también pedían una foto para ellas. Por otro lado, sus compañeros del Inter también aprovecharon la ocasión para hacerle bromas como llenar el camarín con la foto hot. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad