El gran gesto de Millaray Viera: Subastará vestido por causa benéfica - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El gran gesto de Millaray Viera: Subastará vestido por causa benéfica

La actriz quiere ayudar a la familia de Máximo Contreras que debe costear la enfermedad del pequeño.

Martes 5 de marzo de 2019 | 09:15

La animadora de Sabingo Millaray Viera se sumó a la cruzada que están llevando varios rostros nacionales para ayudar al pequeño Máximo Contreras, quien debido a una enfermedad debe costear 800 mil pesos al día por una máquina que usa.

“Gracias a @javiera_contador conocí la historia de @juntosxmaxi Su familia, como tantas otras, además de luchar cada día por la vida de su hijo, debe una cantidad de plata tan grande que avergüenza y duele. Quiero decirles a mis seguidoras con más money que estoy subastando mi vestido de la Gala de Viña para poder aportar con algo (deben cerca de 120 millones)”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Así, Millaray anunció que la subasta del vestido partirá en un monto de 1 millón de pesos y que la talla corresponde a 36/38.

Por otra parte, sus seguidores felicitaron el actuar de la animadora.  “Un actuar consecuente con lo que reflejas en pantalla, te felicito por la empatía y apoyo tu noble gesto...”, “Si tuviera la plata lo compraría y además ayudaría”, “Te encuentro tan aterrizada y eso se agradece”, “Te felicito por tu generosidad”, fueron algunas de las reacciones en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos, UN MINUTO POR FAVOR! Gracias a @javiera_contador conocí la historia de @juntosxmaxi Su familia, como tantas otras, además de luchar cada día por la vida de su hijo, debe una cantidad de plata tan grande que avergüenza y duele. Quiero decirles a mis seguidoras con más money que estoy subastando mi vestido de la Gala de Viña para poder aportar con algo (deben cerca de 120 millones). Es un @eliesaabworld realmente hermoso y cómodo y fue usado SOLO para la gala. Es talla 36/38. La oferta mínima es de 1.000.000 . Si sabe de alguien a quien pueda interesarle, etiquételo porfi, sino ayúdeme con un "me gusta" para que aparezca en las noticias de los que no me siguen o difunda en sus redes❤

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el 4 de Mar de 2019 a las 10:59 PST

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad