El Cangri es detenido en Maipú por sobornar a Carabineros - Parte 2 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El Cangri es detenido en Maipú por sobornar a Carabineros - Parte 2

El episodio ocurrió mientras Carabineros realizaba un control de detención y el ex chico reality no contaba con parte de los documentos de su Jaguar.

Viernes 5 de enero de 2018 | 08:46

Sebastián Leiva conocido como "El cangri" fue detenido durante la madrugada de este viernes por un supuesto soborno contra carabineros.

En un control preventivo vehicular de Carabinero, el ex chico reality no portaba la documentación completa de su vehículo Jaguar documentos que se le estaban solicitando, por lo que les habría ofrecido la suma de 50 mil pesos por no recibir la infracción.

El capitán Morales de la 25ª Comisaría de Maipú entregó su testimonio sobre el episodio ocurrido. "Carabineros fiscaliza a un vehículo de marca Jaguar por lo cual el conductor es requerido de su documentación y éste indica que no posee determinados documentos (seguro obligatorio y licencia de conducir), el personal le indica que va a ser motivo de una citación al juzgado de policía local y su vehículo sería enviado a corrales municipales debido a la infracción, el sujeto regresa a su automóvil, extrae la suma de 50 mil pesos los cuales le hace entrega a un carabinero e inmediatamente es comunicado que su detención es por el delito de soborno".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad