El 31 de enero se rematarán las propiedades de Alberto Chang - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El 31 de enero se rematarán las propiedades de Alberto Chang - Parte 1

Tres propiedades en Vitacura y una en Bellavista se irán a remate este 31 de enero, con el objetivo de indeminzar a las víctimas de Alberto Chang.

Lunes 22 de enero de 2018 | 08:45

Este 24 de enero se sabrá si la Corte de Malta autoriza la extradición de Alberto Chang, fundador de la empresa Arcano y acusado de estafa piramidal a más de mil personas, con montos que ascienden a los cien millones de dólares.


En ese contexto, es que este 31 de enero serán rematadas sus propiedades. Dentro del lote se encuentra un penthouse en Vitacura de 327 metros cuadrados y su valor inicial de remate sería de 585 millones. Cuenta con piscina privada, jacuzzi, cuatro estacionamientos, tres bodegas, además de otras excentricidades.


Otra de las posesiones de Chang en Vitacura, corresponde a un departamento de 148 metros cuadrados y se iría a remate desde 233 millones de pesos. La tercera vivienda situada en la misma comuna, tendría una superficie de 74 metros cuadrados y partiría en un monto de 109 millones de pesos.


Por último, el departamento de soltero de Chang se rematará con una postura mínima de 40 millones de pesos. Está ubicado en calle Bellavista, en la comuna de Recoleta y cuenta con 27 metros cuadrados, 2 estacionamientos y una bodega.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad