Disputan la millonaria herencia de abuelo ermitaño - Parte 2 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Disputan la millonaria herencia de abuelo ermitaño - Parte 2

El conflicto se dio porque el hombre cedió un poder a una corredora de propiedades para administrar sus bienes.

Jueves 18 de mayo de 2017 | 12:04

Continua la polémica, la que ahora llegó hasta el Centro de Medidas Cautelares en el Juzgado de Familia de Santiago. Una casa de 480 millones de pesos, un falso certificado médico, una corredora de propiedades, un ermitaño, su sobrino y una millonaria herencia están bajo la lupa por una posible disputa de bienes de una persona de la tercera edad.

Hernando Villalón es un abuelo de 84 años que vive en un terreno de Recoleta, avaluado en casi 500 millones de pesos, gran parte de su vida lo ha pasado en aquel lugar, el problema es que tiempo más tarde apareció Digna Henríquez, corredora de propiedades, que según dice, llegó para vender una casona de este recinto, pero se quedó cuidando al hombre, limpiando su casa y generando un lazo con el ermitaño.

Tras el acercamiento con el abuelo, este mismo le habría otorgado un poder a Digna, para que administrara todos sus bienes, transformándose en la heredera de una gran fortuna que alcanzaría los 6 mil millones de pesos.

Luis Villalón, sobrino de Hernando, no cree en las buenas intenciones de la corredora, sospechando que su tío habría sido manipulado para firmar y ceder sus bienes.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad