Diputados regañan al abogado Jaime Bassa por no usar corbata - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Diputados regañan al abogado Jaime Bassa por no usar corbata

Una particular situación se vivió en una de las comisiones del Congreso, donde algunos diputados demostraron su descontento por el vestir del abogado.

Jueves 19 de julio de 2018 | 11:51

El abogado experto en derecho constitucional vivió una incómoda situación cuando fue a presentar como invitado, su exposición frente a una de las comisiones del Congreso.

"Pedirle a nuestra visita que en lo sucesivo venga con chaqueta como corresponde, merece cierto respeto esta comisión, de tal manera que yo me siento molesto e incómodo de que venga así tan suelto de cuerpo" fue lo que dijo frente a la Comisión el Diputado PR José Pérez.

Sin duda, el acontecimiento dio que hablar tanto entre los mismos diputados presentes como también en redes sociales del video que se ha viralizado, ya que instala un punto muy específico sobre la importancia que tiene el vestir en actividades de este tipo.

Por otra parte, el abogado afectado comentó en La Mañana que "Es primera vez que me hacen un comentario sobre mi forma de vestir...yo creo que el respeto se manifiesta en otras instancias que son más importantes".

Mira la discusión del tema y las opiniones de nuestros panelistas en #LaMañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad