Diana Bolocco agradeció apoyo a Máximo Menem - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Diana Bolocco agradeció apoyo a Máximo Menem

Han sido cientos los mensajes de apoyo que ha recibido la familia Bolocco a través de redes sociales y Diana agradeció profundamente el cariño.

Jueves 15 de noviembre de 2018 | 15:33

Durante la mañana de este jueves, la noticia del tumor que afecta a Máximo Menen, el hijo de Cecilia Bolocco y el ex presidente argentino Carlos Menem, sorprendió a todos tras hacerse público el mensaje directamente desde la clínica donde llegó de urgencia el menor.

Tras la noticia, la directora de la clínica dio las declaraciones a nombre del equipo médico y la ex miss universo, quien se encontraba muy afectada emocionalmente por el impacto del diagnóstico de su hijo y fue alrededor del mediodía, cuando llegó hasta las dependencias Diana Bolocco para apoyar y entregar todo el cariño a su hermana y familiares.

Así también lo hizo saber por sus redes sociales, publicando un cariñoso mensaje de apoyo y agradecimiento a todas las personas que han estado preocupados por el tema y la operación que le realizarán a su sobrino de 14 años durante este viernes 16 de noviembre.

Este fue el mensaje de Diana:

"Leer todos sus mensajes de apoyo y ánimo es algo que me emociona y lo agradezco profundamente... Como familia lo agradecemos con el alma y esperamos seguir contando con sus oraciones y buenas energías para que salga todo bien (que de eso estoy segura) ✨🙌🏼❤️ Gracias infinitas"

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad