Detienen al 'Manolito' que se robaba hasta la colación en atracos a jardines infantiles - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Detienen al 'Manolito' que se robaba hasta la colación en atracos a jardines infantiles

Se robaba hasta las colecciones de los niños. Un joven de 17 que se ha identificado en el mundo del hampa como “El Manolito”, y que se ha transformado en el chacal de los jardines infantiles. El último robo lo realizó en un establecimiento de la Junji, cerca de su casa, del cual se llevó tres computadores, proyectores e incluso la iluminación de emergencia.

Jueves 13 de noviembre de 2014 | 09:31

Se robaba hasta las colecciones de los niños. Un joven de 17 que se ha identificado en el mundo del hampa como "El Manolito", y que se ha transformado en el chacal de los jardines infantiles. El último robo lo realizó en un establecimiento de la Junji, cerca de su casa, del cual se llevó tres computadores, proyectores e incluso la iluminación de emergencia.

El joven de 17 años escaló hacia las dependencias del jardín El Peruncho. A eso de las 3 de la mañana y cuando nadie pudiera verlo, cortó la electricidad y entró al recinto ubicado en la comuna de Macul, para llevarse cerca de 4 millones de pesos en diversas especies, particularmente artículos electrónicos.

Tras el rápido actuar de Carabineros 46 comisaria de Macul, se logró la pronta captura del antisocial que realizó un atraco considerado por la comunidad como "netamente malintencionado" afecta a los niños.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad