Detalles de la enigmática muerte de María Carolina Hidalgo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Detalles de la enigmática muerte de María Carolina Hidalgo

El cuerpo de la joven ingeniera fue encontrado sumergido dentro de su automóvil en el río Valdivia en la mañana de este martes y la familia sospecha de Rudy Mancilla Vega, quien era el novio de la mujer que no habría participado del rescate del cadáver.

Miércoles 28 de octubre de 2015 | 08:39

Una larga espera de la familia por encontrar a María Carolina Hidalgo terminó en el trágico encuentro con los peritos de la PDI este martes en el río Valdivia, donde fue hallado sumergido el vehículo de la ingeniera con su cuerpo fallecido en el interior.

El 30 de septiembre se le perdió el rastro y la única pista se encontró tras 15 días cuando cámaras de seguridad de un servicentro registraron el paso de su BMW verde. De ahí las pistas nunca dieron con su paradero hasta este martes 27 de octubre cuando un buzo impactó con el vehículo bajo el agua alertando a las policías.

Fue la mañana del martes 27 que el personal en conjunto de Carabineros, Policía de Investigaciones y la Armada, informó el hallazgo del automóvil de la ingeniera desaparecida María Carolina Hidalgo Aguilera.

Según información preliminar el vehículo estaba sumergido a siete metros de profundidad en el río Valdivia, en el sector de Niebla en la Región de los Ríos y si bien no había certeza de que la joven desaparecida estaba al interior del vehículo, sí había un cadáver, que luego de ser periciado correspondía a María Carolina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad