Denuncian a miembro de Payahop por agresión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Denuncian a miembro de Payahop por agresión

La joven mostró las marcas que habría dejado esta agresión por parte del miembro de Payahop.

Lunes 29 de mayo de 2017 | 10:08

Lesiones en la cara, antebrazo y abdomen, así se presentó una joven frente a las cámaras de CHV Noticias, acusando a Fernando Rojas, miembro del grupo humorístico Payahop, quien supuestamente la habría golpeado, dejando moretones en varias partes de su cuerpo.

La denunciante tendría una relación con el cómico, la que se caracterizaría por inestabilidad constante, con quiebres y regresos que en cierto punto detonaban un hecho de inseguridad sobre las decisiones tomadas.

“Él ya había sido agresivo. Habíamos terminado 3 meses y después volvimos porque él dijo que había tomado terapia y que ya nunca más iba a volver a hacerlo. Yo igual estaba enamorada de él y decidimos volver, pero siempre era muy celoso”, confesó la joven, quien habría sufrido un nuevo episodio de violencia, llegando a Carabineros para realizar la denuncia, la que no se pudo hacer efectiva por no llevar su cedula de identidad, lo que remedió en una segunda oportunidad.

La Mañana se contactó con “Andy”, acusado de agredir a la joven, quien dijo que todo estaba en pausa, porque la mujer no querría seguir con la denuncia y que todo era producto de “un fin de semana de locura que tuvo”.

Revisa los detalles en el video de La Mañana. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad