Denuncian a AC Inversions de estafar a más de 5000 personas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Denuncian a AC Inversions de estafar a más de 5000 personas

La financiera habría invertido más de 50 mil millones y habrían cerrado alegando no tener el capital para funcionar en el mercado.

Miércoles 2 de marzo de 2016 | 10:29

Los afectados serían 5 mil, por la supuesta estafa por parte de la financiera AC Inversions que habría captado la mayor cantidad de interesados en el negocio con alta rentabilidad.

El trato suponía desde un 7 a un 10% de aumento del capital inicial, lo que corresponde a que una persona que invertía 5 millones de pesos al año podía tener un ganancia de 15 o $17 millones lo cual suena como un excelente negocio pero que sin embargo era parte de una supuesta estafa.

Los dueños de la financiera denunciada difundieron un mensaje por redes sociales donde aseguraron no tener capital necesario para operar en el mercado. "Menos aún para continuar pagando utilidades", consigna el aviso de AC Inversions que habría invertido más de 50 mil millones de pesos durante el 2015.

La PDI envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter a quienes están involucrados en el negocio y necesitan denunciar:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad