Denise Rosenthal se indignó tras comparación entre cantantes - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Denise Rosenthal se indignó tras comparación entre cantantes

La artista nacional llamó a la reflexión luego de que varios medios hicieran una comparación entre Paloma Mami y Mon Laferte respecto a su éxito.

Miércoles 30 de enero de 2019 | 11:26

La industria musical nacional se encuentra en un buen momento, con grandes exponentes que triunfan tanto en el país como el extranjero. Así, hace unos días varios medios difundieron la noticia que Paloma Mami habría destronado a Mon Laferte en los rankings de Spotify, esta situación molestó mucho a Denise Rosenthal quien disparó contra quienes realizan estas comparaciones.

“Porque los medios tienen que decir “Paloma mami destrona a Mon”, “paloma mami supera a Mon”, o algunos otros titulares peores.  ¿Por qué hacernos competir? Porque no estar felices que dos proyectos tan distintos el uno con el otro tenga éxito y llegada internacional!”, escribió la cantante en uno de sus tweets.

Además, Denise hizo un llamado a la reflexión y a respetar que todos tienen un estilo diferente y triunfan en eso.

Más tarde compartió una publicación en Instagram con un emotivo mensaje que reunió más de 80 mil "me gusta" y una serie de comentarios positivos. "Qué hermoso mensaje!!", "Gracias por ser una persona que entrega cuerpo y alma en su trabajo", "Seca!! Eres grande como mujer y eso se agradece", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad