Cuñado de Arturo Vidal ¿Un crimen por encargo? - Parte 2 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cuñado de Arturo Vidal ¿Un crimen por encargo? - Parte 2

La investigación sobre la muerte de Ignacio Neira Guerra quiere establecer quiénes son los responsables y si fue premeditado o no su asesinato.

Miércoles 26 de abril de 2017 | 09:24

El día de ayer en La Mañana, el abogado de Ámbar Vidal, se refirió al proceso judicial que se llevará a cabo para establecer quién o quiénes son los responsables por la muerte de Ignacio Neira Guerra, pareja del Rey Arturo quien durante el fin de semana perdió la vida en un crimen que hasta el momento no tiene a ningún detenido.

Rodrigo Torres señaló que iba a poner acciones legales contra los responsables del brutal homicidio de Ignacio Neira Guerra quien falleció tras ser baleado mientras viajaba en su vehículo. El abogado además describió las horas previas de la joven y del fallecido quienes se juntarían a sólo cuadras de donde ocurrió el crimen, pero ella al ver que su pareja no llegaba decidió comenzar a caminar por Avenida Departamental donde se encontró con la trágica escena.

Se habla de la existencia de un video grabado por testigos que podrían aclarar el homicidio y además se especula que existen registros de las cámaras de seguridad que están en manos de la policía que investiga sobre el paradero de los autores del crimen.

Además, se está periciando qué otros vehículos estuvieron involucrados y si estos eran robados o no. Establecer qué día fueron robados, podría ayudar a aclarar desde cuando estaba planificado el homicidio. Dentro de la investigación también se debe analizar el trayecto que realizó la víctima para establecer desde cuándo estaba siendo seguida la víctima, además de su teléfono celular para saber si recibió alguna llamada sospechosa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad