Cuñado de Arturo Vidal: ¿Ignacio fue atacado previamente? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cuñado de Arturo Vidal: ¿Ignacio fue atacado previamente?

La policía se encuentra investigando a los cercanos a Ignacio Neira el joven cuñado del Rey Arturo que fue acribillado en la vía pública.

Viernes 28 de abril de 2017 | 11:22

Sigue tomando fuerza la teoría de que habría sicarios involucrados en este crimen, al parecer su muerte habría tenido varias señales de aviso. Ignacio Neira habría recibido en el momento de su ataque algunos indicios de que algo se planeaba en su contra y la PDI se encuentra investigando. Hace aproximadamente un mes una bala habría rozado una de sus orejas por lo que se presume que la víctima sabía que su vida corría peligro.

Según fuentes ligadas al caso el joven habría cruzado con luz roja la avenida donde perdió la vida, luego de percatarse que era perseguido por dos automóviles. Entre su familia la teoría que más se repite es que su muerte se debería a un crimen por encargo, por ahora la investigación apuntará al registro de sus llamadas telefónicas y a las cámaras de seguridad para que entreguen alguna pista del recorrido que realizó la víctima fatal.

"Queremos que se sepa la verdad, si alguien puede aportar con algo que lo haga porque es el sufrimiento de toda una familia", dijo un familiar de la víctima.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad