¿Crimen por encargo? Mira las pistas que da abogado de Ámbar - Parte 1 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Crimen por encargo? Mira las pistas que da abogado de Ámbar - Parte 1

Rodrigo Torres, abogado de Ámbar Vidal, habló sobre el hecho y sobre el estado en que estaría la hermana de Árturo Vidal.

Jueves 27 de abril de 2017 | 09:33

Tras el brutal asesinato de Ignacio Neira fue Rodrigo Torres, abogado de Ámbar Vidal, quien habló sobre el hecho y la conmoción en la que estaría la joven luego del hecho. Fue él que ha entregado un aserie de datos sobre los momentos previos a que la víctima fuera acribillada.

¿Dónde estaba Ámbar al momento del crimen? Según el abogado, la pareja de la víctima sospechó que algo extraño estaba pasando porque Neira no llegó de forma puntal al almuerzo donde se reconciliarían. El retraso la habría llevado a caminar cerca de 10 minutos sin saber nada hasta percatarse con el hecho delictual.
 
¿Una segunda oportunidad en el amor? Como una relación con "cierto grado de complicaciones", calificó el representante de la hermana de Arturo Vidal, el que aseguró que la pareja se había dado esta nueva oportunidad para reunirse y empezar de nuevo. Hecho que no alcanzó a concretarse.

¿Ámbar habría sido amenazada? Torres no quiso referirse a algunas amenazas que podría sufrir la joven tras la balacera que le quitó la vida a su pareja. Sin embargo, aseguró que le habría recomendado mantenerse en su casa. "Ella está medicada en este momento", aseguró sobre la conmoción en la que se encontraba la joven tras el asesinato de su pareja.

¿Quiénes atacaron a Ignacio? Torres aseguró que existe un registro en video del momento del hecho delictual, pero no quiso ahondar en el tema mencionando que podría "entorpecer a la investigación". "el registro que yo conozco lo habrían captado con un teléfono", aseguró el defensor de la joven.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad