Conserje se vistió de héroe en incedio de Ñuñoa - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conserje se vistió de héroe en incedio de Ñuñoa

Sandro Aguilera fue quién advirtió a todos los residentes del edificio y los evacuó para no generar un trágico final.

Jueves 15 de noviembre de 2018 | 12:59

El incendio se registró este miércoles en la comuna de Ñuñoa afectando el tercer piso del edificio, y fue Sandro Aguilera, el conserje del edificio, quien se vistió de héroe y evacuó a todos los residentes.

Según las declaraciones del conserje, se habría escuchado una explosión previa al accidente y en el registro de cámaras se podía apreciar el siniestro, por lo que no dudó en salir de su puesto de trabajo en ayuda de los afectados.

"Subí al tercer piso y vi que salía humo, bajé a avisar a mi compañera y después subí para abrir la puerta"

Con estas palabras Sandro Aguilera comentó el inicio del accidente, y fue así como este conserje sin dudarlo, se puso la capa de superhéroe y fue piso tras piso alertando y sacando a los residentes del edificio, no importándole nada más que salvar las vidas de ellos poniendo en riesgo su vida, pero su convicción de ayudar a la comunidad fue superior en todo momento.

Por suerte no resultaron víctimas fatales, tan solo un lesionado que ya se encuentra fuera de gravedad, saldo positivo que se debe en gran medida al accionar de Sandro y así también lo manifestaron los miembros de la comunidad tras la gran ayuda de este conserje héroe.

Mira aquí todos los detalles junto a #LaMañana .-

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad