Conoce la película que reunirá a los niños virales de Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce la película que reunirá a los niños virales de Chile

“Zafrada”, “El Tarro”, “El niño que vende un palo por 100 pesos” y el dueño de “Chimuelo” son los protagonistas de "Amigos Inseparables".

Lunes 21 de enero de 2019 | 15:12

El proyecto creado y producido por Martín Rogers será dirigido por Leonardo Peralta, y tiene como nombre tentativo, "Amigos Inseparables".

La cinta reúne a los cuatro niños "virales" más populares de Chile: "Zafrada" (Víctor Díaz), quien se hizo famoso en el terremoto de 2010; "El Tarro" (Miguel Eduardo González) que logró fama tras accidentarse en bicicleta en 2014; Mario Rivas, un niño que vendía un palo de madera por 100 pesos en Cartagena en 2017 y Renato Barrera luego de un fallido entierro de su catita "Chimuelo", en enero de este año.

La producción comenzaría a rodarse en mayo de este año para poder estrenarse en septiembre, esas son las fechas que desea cumplir su creador.

La película tratará sobre cómo enfrentar las consecuencias que trae la fama. Los niños hicieron un llamado para que se sume a la producción, al hijo del futbolista Arturo Vidal y ganador del premio a "mejor youtuber" en los Copihue de Oro, "Monito" Vidal.

Estos niños son reconocidos gracias a las redes sociales y ahora se reúnen para ser los protagonistas de una misma película.

¿Qué te parece la idea? Comenta en redes usando el #CHV

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad