Conoce la carta de respuesta de monjes sanadores de Brasil - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce la carta de respuesta de monjes sanadores de Brasil

Leímos la carta de los monjes Tupyara de Brasil con las indicaciones y peticiones para prepara el lugar donde se realizará la llamada sanación.

Viernes 4 de agosto de 2017 | 11:09

Gran cantidad de peticiones de ayuda de chilenos a los monjes Tupyara de Brasil han agotado los cupones de respuesta disponibles en Correos e Chile debido a la gran cantidad de testimonios sobre una efectiva ayuda. En La Mañana te mostramos la carta de respuesta desde el templo brasilero.

El Templo Espiritual Tupyara envía una carta de vuelta especificando el día y la hora en que se realizará el procedimiento y el número de sesiones. Además, detalla un modo en que se tiene que esperar la llegada de los monjes.

Según la respuesta de los monjes, el paciente debe tener una alimentación especial a base de verduras, legumbres, masas, cereales, huevos y frutas. Pero, además, debe abstenerse del sexo, del cigarrillo, las bebidas alcohólicas, frituras y la carne. Porque minuto antes de la avista mística, se debe hacer una especie de ritual de preparación con agua y preparar el lugar donde se realizará.

En La Mañana te mostramos el detalle de la carta de respuesta de los Monjes Tupyara brasileros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad