Conoce la animita de los peluches de “La niña hermosa" - Parte 2 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce la animita de los peluches de “La niña hermosa" - Parte 2

Astrid Soto Chamorro falleció hace 20 años en un accidente en moto y su animita se ha convertido en un lugar de devoción masiva.

Miércoles 1 de agosto de 2018 | 16:00

En plena carretera se encuentra la animita que cumple 20 años perteneciente a Astrid Soto Chamorro conocida como "la niña hermosa" ubicada en la Ruta 78 donde cientos de personas han dejado peluches y ofrendas que llenan el lugar y que han formado un cerro con regalos. Además, se pueden observar bidones con agua, cascos, velas y otros regalos. La joven falleció mientras transitaba por el lugar en su moto que fue embestida por camión.

Hasta el lugar llegó el psíquico y mentalista Álvaro Santi quien habló de las energías que pudo percibir en la animita. "La mezcla de agua con velas abre portales ... eso facilita la apertura de umbrales y con ello contacto con otro plano".

En La Mañana pudimos conversar con el padre de la joven fallecida quien entregó detalles de la joven y cómo con los años su animita se fue transformando en un lugar hasta donde llegan cientos de personas a pedir favores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad