Conductor que chocó con chicos reality entregó su testimonio - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conductor que chocó con chicos reality entregó su testimonio

El otro conductor involucrado en el accidente donde resultaron heridos Ignacio Lastra y Julia Fernandez entregó su testimonio en La Mañana.

Viernes 1 de septiembre de 2017 | 09:30

Durante la noche de este jueves 31 de agosto se produjo un accidente de tránsito en Providencia protagonizado por el ex chico reality Ignacio Lastra y la también participante de Doble Tentación Julia Fernández que viajaban en el vehículo que se incendió tras chocar con otro vehículo.

En La Mañana recogimos el testimonio del otro involucrado en el accidente quien señaló "siento el golpe, girando, girando y no supe más, sólo lo que veo el otro auto volcado, la gente corriendo a rescatar a las otras personas...para un accidente de esta magnitud y que el otro vehículo se vuelque y suceda lo que sucedió queda más que claro que hubo una irresponsabilidad de la otra persona", declaró sólo minutos después del accidente.

La pareja se dio a conocer en el último reality show de Mega, Doble Tentación e inició un romance que continuó una vez que concluyó el espacio televisivo. La noche de ayer ambos transitaban en el vehículo de Lastra cuando se produjo el accidente desde donde tuvieron que ser rescatados para evitar que ambos tuvieran lesiones mayores, ya que el automóvil donde viajaban se incendió por completo.

Según testigos Lastra habría cruzado con luz roja por lo que chocó a un automóvil, el impacto lo hizo girar por la calle pasando a llevar a un bus del Transantiago y con esto el vehículo se habría incendiado.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad