Clonador de tarjetas se jactaba de su dinero en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Clonador de tarjetas se jactaba de su dinero en redes sociales

El Pituco fue detenido por la PDI y se caracterizaba por mostrar sus lujos y viajes jactándose abiertamente del dinero ilícito.

Lunes 15 de febrero de 2016 | 09:07

El Pituco, era un clonador experto de tarjetas y se jactaba en redes sociales del dinero que obtenía de forma fraudulenta. A través de videos en su cuenta de Facebook mostraba la vida que llevaba, asegurando que no tenía cómo gastar los millones. "Como policía, era bastante molesto ver como hacía gala del dinero obtenido de mala forma", aseguró Carlos Reyes, comisario de la Brigada de Delitos Económicos de Rancagua.

Alejandro Manuel Fritz Quiroz, se hacía pasar como una persona de clases social alta con un gran poder adquisitivo, pero era el líder de una banda de clonadores que operaba en la sexta región, y que se jactaba de sus logros delictuales por sus redes sociales, hechos por los que era detestado, incluso, por sus pares antisociales, quienes lo bautizaron como El Pituco.

Fritz Quiroz, y su banda delictual se habían especializado en el uso de dispositivos de alta tecnología. Más de 100 skimmers y microcámaras con las que lograban recaudar hasta 15 millones de pesos semanales, con un ingreso mensual aproximado de $60 millones.

Era en Facebook donde él y su pareja se jactaban del dinero obtenido y de cómo debían gastarlo:Imagen foto_00000001

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad