Ciclista simula accidente para pedir dinero a conductores - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ciclista simula accidente para pedir dinero a conductores

El hecho ocurrió en Las Condes, donde un supuesto ciclista simula ser atropellado para sacar dinero.

Jueves 7 de abril de 2016 | 09:01

Una mujer relató al diario LUN, que el día 31 de marzo en la comuna de Las Condes, mientras se dirigía a dejar a su hijo al colegio, un hombre en bicicleta la increpó en un semáforo de Gerónimo Alderete, diciéndole que hace un momento lo había atropellado, todo este acto para lograr sacar dinero a modo de indemnización.

Luego del cruce de palabras, el individuo calma la conversación dirigiéndola a una victimización, diciendo que la bicicleta no es de él y que lo dejaron con ramillones, pero con la intención de que la mujer se ablandara y le pasara dinero, cosa que consiguió con la afectada, Fernanda Elórtegui.

Luego del incidente, la conductora le ofreció un cheque pero se negó, pero la siguiente propuesta de que lo esperara en la clínica mientras sacaba dinero del cajero le tentó más. Luego de conseguir lo que quería, el hombre se fue rápidamente.

A pesar de lo sucedido, Fernando fue a dejar constancia en carabineros, donde al contar la historia, le fueron preguntando datos, los que calzaban con varias denuncias anteriores sobre un ciclista supuestamente atropellado, siendo un fraude calcado en el lugar.

Las autoridades han pedido que se hagan denuncias formales para empezar una investigación contra este sujeto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad