Chriss Mc Millan se refirió a las amenazas que ha sufrido - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Chriss Mc Millan se refirió a las amenazas que ha sufrido

Visiblemente nerviosa habló con La Mañana de los alcances que ha tenido el acoso y las amenazas de la cual ha sido victima en pocos días.

Lunes 28 de agosto de 2017 | 10:57

En un contacto en directo con La Mañana la periodista Chriss Mc Millan contó detalles del acoso del cual estaría siendo víctima hace ya varios días, incluso siendo amenazada de muerte. "Ha sido un fin de semana intenso ya que lo que comenzó como un hackeo el día miércoles (23 de agosto) se transformó en amenazas directas con publicaciones de los lugares donde voy y cómo me visto", aseguró la afectada.

Mc Millan aseguró que ya ha denunciado a Carabineros y a la PDI, por lo que espera que pronto haya un avance en lo policial. Sin embrago dijo estar muy nerviosa por el nivel que ha tomado el acoso. Chriss mostró a La Mañana una bolsa que encontró en la puerta de su casa que contenía veneno para ratones y presume que sería para su perro.

"Uno de los mensajes me enviaron fue que me han visto con un perrito pequeño que tengo y que estoy entrenando. Que les había sorprendido, que lucía simpática y sonriente", aseguró Chriss Mc Millan a La Mañana donde dejó en claro que sus perros no fueron afectados por este veneno que presume fue dejado en su casa con fines macabros.

La periodista aclaró que tiene la información que su teléfono no fue hackeado sino que fue clonado. "Ellos (antisociales) han reseteado mi teléfono a distancia, solos. Incluso, optamos por apagarlo y llamamos a la compañía de wi-fi para que revisaran la seguridad y a ellos le aparecía conectado, pese a que estaba apagado, la PDI hizo un chequeo y hay acceso a mis correos incluso con IPs de regiones", aseguró Chriss Mc Millan quien denunció por sabotage cibernético. 

"Hay sospechas de que sea alguien que esté muy muy cerca" aseguró a La Mañana 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad