Chofer acusa a Amaro Gómez Pablos de chocarlo con su moto - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Chofer acusa a Amaro Gómez Pablos de chocarlo con su moto

Tanto Amaro como el conductor del auto han dado su versión de los hechos.

Lunes 11 de julio de 2016 | 10:45

La semana pasada, Amaro Gómez-Pablos utilizaba su cuenta de Twitter para denunciar a un chofer, que según él, casi lo mata.

Los hechos habrían ocurrido en la carretera de la Costanera Norte, cuando el periodista iba en su moto, teniendo un altercado con un automovilista.

"Casi me mata en la moto y se dio a la fuga hasta ser interceptado por Carabineros", colocó Amaro en un par de fotos subidas a la red social.

Ahora, el conductor de la camioneta, comentó a La Cuarta, que el periodista lo habría estado intimidando durante todo el camino.

Pablo, dueño del vehículo, agregó que mientras iba por la carretera a 120 kilómetros por hora, el motociclista lo habría adelantado por la derecha, botándole un espejo, por lo que decidió perseguirlo y cuando lo encontró le golpeó el vidrio varias veces.

El chofer también dijo que escapó hacia al aeropuerto en busca de una patrulla. Al llegar se dio cuenta que era Amaro el conductor de la moto y una carabinera del lugar le habría aconsejado que no hiciera nada porque como era conocido podía ocupar todo a su favor.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad