Chino Ríos y sus polémicos dichos contra periodistas - Parte 2 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Chino Ríos y sus polémicos dichos contra periodistas - Parte 2

Luego de un mes sin publicar mensajes en sus redes sociales un nuevo tuit volvió a dar vida a la pugna entre el ex tenista y los periodistas.

Martes 21 de noviembre de 2017 | 12:11

Una verdadera película de guerra es como se puede calificar la relación de Marcelo Ríos con los periodistas. Tras un mes sin publicar nada en sus redes sociales, el ex tenista desde Estados Unidos se refirió a las elecciones 2017 en nuestro país apuntado a Guillier.

Alejandro Guillier pasó a la segunda vuelta electoral y Marcelo Ríos entregó su opinión:

La Mañana estuvo con periodistas de nuestra TV, quienes se re¿fierieron a la pugna interminable entre Ríos y los profesionales de la información a quienes el tenista a catalogado como "mentirosos". "Creo que en todos los gremios hay gente que desprestigia al gremio, y también gente que lo hace muy bien. Eso ocurre en toda índole de cosas. Entonces la verdad, que generalizar siempre es un amala idea. Pero tiene todo el derecho de decir lo que quiera decir", aseguró Fernando Solabarrieta.

Marcelo Ríos siempre ha tenido palabras de vuelta a las críticas de los periodistas sin embargo hay quienes creen que los dichos del ex tenista son dañinos. "Me parece nocivo, injusto y demuestra un cierto grado de ignorancia de él sobre los distintos tipos de periodismo que existen", aseguró Rodrigo Goldberg, el comentarista deportivo y ex futbolista.

No obstante, periodistas como Fernando Tapia, plantean que las declaraciones de Marcelo Ríos provienen de la percepción irracional que tiene el crack del tenis de los profesionales de la información. "Él generaliza, lo cual nunca es bueno, ni sano. Pero, no me extraña porque él siempre ha tenido una mala opinión de los periodistas en general" aseguró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad