Chino Ríos en polémica con Fernando González - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Chino Ríos en polémica con Fernando González

El astro del tenis dijo en una entrevista que hay mafia en el tenis.

Viernes 12 de agosto de 2016 | 08:51

Marcelo "Chino" Ríos en una entrevista para el diario "El Mercurio", dijo "No estoy cansado ni aburrido, pero no puedo seguir siendo parte del desorden y el caos de la federación", generando polémica en el ámbito deportivo.

Además, el deportista habló de los malos manejos de la directiva de la Federación Chilena, diciendo "Aquí va a quedar una cagada fuerte y no quiero estar involucrado".

Los periodistas deportivos están de acuerdo con los dichos de Marcelo Ríos, y creen que es bueno que él se retiré de algo que es tan desordenado.

Según Ríos lo sucedido en Copa Davis marcó el quiebre, "Se le hizo mucho daño al tenis y a los jugadores, contratar a un familiar para hacer la cancha es algo que va contra toda ética y no puedo avalar eso".

A todo esto se suma una frase que no dejó a nadie indiferente sobre su quiebre con Fernando González, "Con él hace mucho tiempo que no hablo, porque tuvimos un encontrón en una Copa Davis cuando estaba cobrando mucho, yo sentí que se estaba aprovechando y lo critiqué".

Ese quiebre es lo que abría separado a los deportistas quienes ya no serían más amigos.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad