Cecilia Pérez demandará a Yerko por un millón de dólares - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cecilia Pérez demandará a Yerko por un millón de dólares

Mario Zumelzu, abogado de Cecilia Pérez habló con La Mañana y aseguró que interpondrá una demanda civil por las rutinas de Yerko Puchento.

Viernes 12 de mayo de 2017 | 11:01

Mario Zumelzu, abogado representante de la ex ministra Cecilia Pérez, habló con La Mañana sobre la acción legal que interpondrá contra de Daniel Alcaíno por la rutina de Yerko Puchento en Vértigo.

El abogado aseguró que realizarán acciones civiles en tribunales por el daño moral: "tenemos proyectado un millón de dólares", aseguró Mario Zumelzu a La Mañana.

El actor Daniel Alcaíno se disfrazó de Monga en el estelar, hecho que el abogado calificó como "un verdadero bullying en el que ya no son solo los aspectos físicos, sino psicológicos", y que aseguró que servirá como antecedente para la denuncia al Consejo Nacional de Televisión.

Zumelzu habló sobre la rutina del comediante de este jueves 11 de mayo y consideró como "un agravante, una reiteración en la conducta", pese a que Daniel Alcaíno nunca nombró a Cecilia Pérez en su actuación de humor. "corresponde a una injuria encubierta" dijo el abogado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad