Carola, Rafa y Felipe recordaron a sus familiares fallecidos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Carola, Rafa y Felipe recordaron a sus familiares fallecidos

Un emocionante momento se vivió en La Mañana cuando el equipo recordó a familiares fallecidos.

Jueves 14 de abril de 2016 | 10:26

Carola de Moras y todo el panel de La Mañana discutió sobre la vida después de la muerte y cómo los chilenos vemos a la muerte, como la viven y como las animitas se transforman en un objeto de culto. Así todos recordaron a sus familiares fallecidos más queridos entrando en un momento de mucha emoción.

"¿En qué momento nos equivocamos con la visión tan terrenal de aferrarnos (a la vida)?", preguntó Rafael Araneda luego de recordar a su padre del cual aseguró que "sabía que no quería morirse, no tenía ningún interés". Así también el animador hizo un mea culpa y dijo que tiene problema con el apego frente a la muerte.

Un dramático testimonio fue el que comentó Felipe Vidal sobre el hecho que marcó su vida para siempre. Su pequeño hijo habría muerto por minutos y tras caer a su piscina y asegura que cambió todo. "No hay una preparación para la muerte y hay cierto egoísmo para con los seres queridos", dijo Vidal.

Luego vino el turno de José Miguel Vallejo quien tiene una visión diferente sobre el momento en que la vida se va. "Los occidentales estamos errados" y aseguró que los budistas y los hinduistas tendrían una forma más acertada de la vida después de la muerte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad